Inspiracion para una semana de Noviembre

luz

Pincha aqui ⇓

Música mientras lees el post 😉

 

Algunas veces hay personas que se alejan de tu lado,  aunque creas que te abandonan , y sientas dolor , desgarro,  tristeza,  solo se Alejan para observarte desde lejos; te están ayudando a crecer porque siempre creyeron en ti, y cuando vuelven se sienten orgullosos de ti, porque saben tu trabajo y saben tu lucha.. porque siempre estaban mirándote aunque tu no lo supieras. Esto ocurre en raras ocasiones, y siempre es una fuerza poderosa la que vuelve a unir estos corazones. Y nos sentimos como si se hubiera detenido el tiempo, no existen prejuicios ni culpas ni desconfianza porque siempre hubo la confianza de que algún día volverían a encontrarse.

by

Elena Carrera

Cuantas veces uno se siente poco inspirado y que rabia dan esos momentos, verdad ? muchas veces nos bloqueamos y no queremos mirar por qué … si no que preferimos distraernos y olvidar.. dejar que pase.. pero eso no pasa jaja sigue y sigue ahi acumulandose en ese baúl, que cada vez se hace más grande y pesa mas.. por eso animo a todo el mundo a que mire dentro de uno mismo, sin miedo, aunque éste siempre nos acompañe. El miedo estará, pero tú tienes que ser más valiente porque eres el único que puede entrar. Mira que se esconde detrás, seguramente sea una parte de ti  que sufrió una situación desesperada, encuentralo , mira con perspectiva, acepta, y esfuerzate en cambiarlo aprendiendo de ello, y teniendo compasión y amor hacia ti mismo y hacia esa situación.

Cuando me encuentro asi, a veces me pregunto… por qué esto ..  que fué lo que detonó para que hoy me comporte así y que ahora este comportamiento no me sirva sino que me bloquea… me quedo unos instantes en silencio y una imagen brota dentro de mi, como si mi interior me diera esa respuesta, y digo …. ajaaaa!! ya lo sé , entiendo , comprendo acepto y lo cambio.

Creo que a veces por la sociedad que hemos construido tendemos a dedicarmos muy poco tiempo a conocer nuestro interior y afirmo que a la larga trae muchos problemas.

Nunca pases, nunca pases de ti, por que tú para tí mismo, eres lo mas importante.

Conoce a los demas, conocete a ti mismo y vencerás (Sun-Tzu El Arte de la Guerra)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s