SECRETOS … Beauty

Una de las cosas que me hace sentir orgullosa es que empecé a cuidarme la piel desde muy jovencita. Cuando empecé a usar antiarrugas tenia 21 años, y recuerdo que todo el mundo me decía “eres demasiado joven para usar antiarrugas” y yo decia …. si se llama ANTI será por algo.. o no? 

música para el Post desde tu ordenador

Todas hemos pasado esos años en los que salias pintada como una puerta el eyeliner hasta las orejas y los labios llenos de brilli brilli… y cuantas noches sin desmaquillarse ehhhhh y al despertar encontrarte con un mapache o un oso panda en el espejo … muy bien sólo necesitas 21 dias para crear un hábito, y así fue como lo hice hábito y rutina hasta hoy dia. Decía lo de orgullosa porque me alaga mucho cuando oigo “que bien tienes la piel”.. En épocas de verano o cambios estacionales suelo evitar la puesta de maquillaje para que la piel se desintoxique. Y los dias de periodo también, ya que la piel produce mas grasa y se corre el riesgo de alimentar esos odiosos volcanes que aparecen y tanto nos enfadan… o bien se seca demasiado y dejo que la propia piel produzca su grasa natural.

Os voy a hablar de Paquita ORS esta en C/ Velazquez 22  en Madrid, os dejo el link de la pagina web para que cotilles un poquito. Esta es mi cosmética fetiche , y siempre que alguien me pregunta lo recomiendo encantada. 

Tienen casi 100 años de historia y todos los productos son naturales, apenas usan publicidad mas que del boca a boca. Tienen cosmética para hombres también, maquillajes, tratamientos para el cabello y muchas cosas más..

Lo primero cuando llegas tienes un montón de especialistas que revisan tu piel antes de darte el tratamiento correcto. 

Normalmente son 4 tratamientos antes de llegar al antiarrgugas para pieles más fuertes.

Empiezas por tratamientos como el de regaliz que absorbe la grasa.. luego continuas con el de canela que regula la piel, luego continuas con el mismo mas o menos pero te añaden productos especificos para granitos sequedad ect.. y finalmente pasas a los productos estrella.

A continuación os pongo una fotos de los productos que mas uso

20171109_143221

  1.  Agua de manzanilla, Un clasico aunque también la puedes encontrar de Avena ( cuidado para los alérgicos a la avena)  Es importante usar lo menos posible el agua del grifo ya que por la cal y demas es posible que se reseque bastante la piel, asi que lo recominedo nada mas levantarte impregnar un poquito en discos de algodón y darte por toda la cara, creerás que la tienes limpia… pues mira después el algodón… Y su uso antes de ponerte el producto también.
  2. Tensodermis, El mejor Talismán para la piel sin arrugas, notas como se estira tu piel y tiene una fragancia super agradable.
  3. Gel reparador. Este gel es bastante fuerte y los granitos enquistados y el esceso de grasa en la nariz y en la barbilla le temen. Es acostarte con un granito y levantarse sin el. Si tu piel no esta sana es problable que te haga efecto rebote por eso esta crema te la recetarán cuando la piel este fuerte.

Recomiendo el uso de estos tratamientos en épocas de verano o épocas de no mucho trabajo, por que ? porque estas cremas limpian desde la profundidad de tu dermis… asi que aunque creas que la tienes bien, por dentro quizas no.. por lo que estas cremas empezarán a sacar a la primera capa todo lo que tienes debajo… granitos , grasa ect…… 

Solo tienes que tener un poco de paciencia y en 6 meses veras los resultados.

¿precios ?? pues…. no es barato pero tampoco excesivamente caro. Un tratamiento de agua de manzanilla, peeling ( buenisimo tambien , de sal marina ) crema de dia , crema de noche , y algun extra entre 100 y 120 euros . MERECE LA PENA!!!

Pincha aqui para abrir la webd dePaquita ors


 

Otra linea de productos que me gustan son los de Vichy en concreto estos

20171109_151343

 

  1. Mineral 89 es un serun sin perfume, especialmente cierra los poros y mantiene la piel hidratada, es perfecto para antes de aplicar la crema de día. Cuando tenemos la piel con esceso de grasa, este producto es ideal para aplicar durante el dia cuando sentimos que la piel no necesita mucho producto.
  2. Vichy Aqualia termal, es muy buena para aplicar de noche combinando por ejemplo con el Tensodermis de paquita. Este producto hidrata refresta, y por la mañana despiertas con una sensación muy agradable en la piel.
  3. Vichy Idealia, es una crema energizante e hidratante para el dia, normalmete combino esta crema con esta que os añado en foto mas abajo.
  4. Liftactiv Supreme, buenísima hidratante, antiarrugas y además con un perfume buenisimo y agradable.

20171109_151949.png


Para chicos

La línea de productos para chicos que mas me gusta es la siguiente: Biotherm o Clarins, Los de Clarins tienen un aroma espectacular.

Screenshot_20171109-153721

 

screenshot_20171109-153345.png

BUENO , DESPUES DE ESTOS CONSEJITOS, SI TE HA GUSTADO LIKE !! 

GRACIAS POR LEERME , PRONTO HARÉ OTRO POST SOBRE CHAMPUS Y CREMITAS DEL CUERPO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s