DESPIDIENDO EL MES CON MAS INSPIRACION

Como es la vida ! Y cuanto sorprende cuando te dejas llevar por ella. Como cambia todo cuando te escuchas a ti mismo siendo libre de los propósitos ajenos… Si …hoy estoy inspirada… Lo llamaré.. inspiracion de una última semana de Noviembre.

Son exactamente las 5 y media de la mañana y no puedo dormir… No me encuentro mal por ello, más bien necesito escribir para dormir, mi cuerpo me lo pide a gritos.. eso y un colacao con galletas ..

Y es que reflexionando, cuantas veces caemos en las redes de la espiral, esa que nos arrastra con fuerza por ciertas creencias que hemos recogido a través de la experiencia, y que simplemente nos condicionan nuestro presente.

Es más sencillo que nos hubieran explicado la importancia de las emociones para aprender desde niños a ser más autosuficientes e introspectivos ( sin pasarse ) a que nos hubieran recalcado la frase: “que mas da lo que piensen los demás…”

Creo que en esta vida si no eres fiel a ti mismo estarás cavando en territorio ajeno. No hay nada mas bello que conocerse a si mismo ya que eres la persona que estará contigo el resto de tu vida..

Hacer las paces con uno mismo y confiar, y no solo hablo de confiar en uno mismo si no confiar en tu vida, en tu propósito, en que lo que quieres sucederá, y te aseguro que casi nunca es lo que pensabas… sucederá pero con otro escenario diferente al que tu cabeza imaginó. Asi que no te dejes llevar por aquello de abre los ojos, se realista, eso no pasará. Piensa que cada No que recibes es un doble Si, el mio y el que tu verás. Cuando sucede se abre las puertas a lo desconocido, y cuando pones orden dentro de ti y vas acorde con tu mente, todo es posible.. Brota una fuerza interior que no es de este mundo, es inexplicable. No tengas miedo a dejar atrás, dejar atrás significa crecer, y por mucho que duela, el camino se abre descubriendote personas maravillosas que estarán dispuestas a acompañarte en esta nueva aventura.

A veces la vida te tumba, y puedes enfadarte, gritar, decepcionarte, llorar como un alma desesperada, sentir el dolor y la ira de rabia. Querrás salir corriendo de ti, creo que esas caidas llegan para que pongamos freno, ya que por las buenas no hemos querido escuchar esa voz que sale de las entrañas, asi que la vida te dice , para , arreglalo ponte de pie aprende y continúa, eso es lo bonito de la vida, creo que la vida no te da nada que no puedas soportar.

Dedicado a tres personas maravillosas con las que he pasado este gran dia de domingo.

Os dejo una canción preciosa que me encanta y da muy buen rollo

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR 

PD: la foto de portada es de @joshdevotto

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s