La mujer, mi mejor aliada

Interesante, aunque esté mal que yo lo diga, pero no es un tema que solo me ronde a mi ..

A menudo las mujeres luchamos con el machismo que hoy día continúa bajo una manta permitida en muchas ocasiones, por lo difícil que es eliminarla y la falta de apoyo y comprensión. Por suerte cada vez más las mujeres estamos mucho más unidas, y cada vez más hay más hombres honestos.

Cuantas veces te han dicho: “claro tu eres guapa y por eso las puertas se te abren mas facil,” o parece que dejarte sorprender por los Porsche y los restaurantes caros es  sinónimo de caer rendida a tus pies..

Hoy antes de dormir daba vueltas a un comentario que he oído hace poco, de una persona que relativamene me importa poco pero que su comentario ha hecho debate en mi mente.  El comentario : Es que tu no eres seductora.

Querido amigo, a menudo lucho en esta sociedad a diario con hombres que se acercan por una cierta idealización de la belleza, a menudo me he sentido observada, y por tu culpa a veces he caido en las redes de la perfección. Por que sea amable contigo no significa que tenga que seducirte por el hecho de ser mujer, tampoco vas a dañar mi autoestima ni me harás sentir inferior. Enterate! si una mujer no es seductora lo primero por que le gustas nada , y en segundo lugar , por sentirnos a veces como un trozo de carne con esa mirada pervertida, tenemos que reprimir nuestra sensualidad, y nuestra seducción y nuestro orgullo de sentirnos mujeres bellas tengamos el fisico que tengamos y vistamos como nos de la gana, para evitar que mentes como la tuya interpreten otras cosas , y evitar tu pequeño acoso. Sii , querido amigo, por dentro llevo una gran seductora una pedazo de mujer, la llevo conmigo si, pero siento decirte que no es para ti.

Por desgracia, a las mujeres nos ocurre en ambitos de trabajo, social ect, y es una jodida mierda tener que reprimirse para evitar ser la diana de tus acciones, comentarios y prejuicios.

Desde siempre he creido en las relaciones hombre mujer sin una cama de por medio, creo en ellas y las vivo, aunque a muchos escépticos le moleste y lo debatan. Lo siento por ellos, esas relaciones existen, y no hay nada más cómodo para una mujer que sentirse a gusto y tranquila frente a un hombre, sin pensar que solo la desea.

Está claro que si de haber una relación más íntima ambas partes serán recíprocas a la Seducción, Asi que chato, primero sedúcete a ti mismo, y después… ya veremos.

A Mi preciosa niña de ojos claros pelo ondulado como las olas y pendientes de colores, sé tu la dificil, sé esa mujer que sientes que eres y que no eres merecida por cualquiera que te trata como si no le importaras en absoluto, no seas carne de egos que te pondrán en la vitrina de trofeos. Porque eres maravillosamente bella por dentro y por fuera como para perder el tiempo peleando contra lo que no te merece.

Pincha aqui para escuchar

Besos , feliz semana y feliz TODO

Anuncios

2 comentarios sobre “La mujer, mi mejor aliada

  1. Conocí a Elena un día de fiesta íbamos por calle no hizo falta que fuera seductora su belleza era su sencillez y armonía como persona que disfrutaba como era y se mostraba como tal, eso fue lo que enmoro en un instante mi ser, la simple y genial compañía de una persona fiel a sí misma que se mostró natural, tal y como era, sorprendente! Seguro que encuentras a hombres tan sorprendentes como tú. No reniegues de los hombres sigue siendo tal y como eres encontrás quien quiera disfrutar de tú “belleza”personal.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s