El pozo y su salida

Hace no mucho ,caí en un pozo oscuro en el que no veia salida, no tenia fuerza interior y no era capaz de poder pensar con claridad.. No encontraba el por qué de como habia llegado hasta alli.. Y por más que buscaba no encontraba… Ya no tenia ni fuerzas para sostenerme. Y aprendí de nuevo algo que habia desaprendido hace mucho tiempo:

A escucharme , a escuchar esa voz sabia que llega desde otro lugar que para mi no es de este mundo.

No soporto ver como la gente se estanca y prueba a los demás para que se esfuercen en sacarle y ayudarles cuando son incapaces de escuchar, solo oyen. Y además te van sacando esas pocas energias que te quedan. Me di cuenta que solo daba y daba y daba, y me pregunté y a mi que me doy ? quien realmente me da de corazón??? espera….. que los cuento con una mano, y no llegan a 5 … OHHHHHH Dios que tremenda decepción.

Y ahora que la moda es hacer regalitos, postear, dar likes… solo por el interés en busca …. algo que idealizamos que nos darán de vuelta.. Y yo me pregunto te hace feliz eso? Por que no regalas a tu hermano a tu mejor amiga eso que le das a alguien que ni siquiera conoces… ¿por qué se pierde esa verdad ? De veras…. no lo entiendo… pero supongo que es así y otras cosas vendrán…

El poder esta en ti . Saber que cuando mueves una pieza, la tuya, el resto también se mueven . Piensalo bien en positivo o en negativo.

Ahora miro atrás y no sé como he salido bueno algo puedo intuir.. cierto y es agarrandome a esa fuerza que sin sentirla tenia Fé en ella. Esa fuerza interior que tenemos todos dentro. Algo que se alegra dentro de ti cuando arrancas de nuevo en la posición correcta.

Y ahora…. estoy feliz, aunque me cueste permitirme sentirme plena por miedo a ese pasado que a veces atormenta y regresa para recordarte lo malo. Los y si…. los debería haber… los no tenía que …

Al aprender de nuevo a escuchar ese sonido latente, las cosas que me llegan ahora vibran en la sintonía que necesito en este momento en mi vida, tanto personas maravillosa, como compañeros de viaje.

Y es que muchas veces nos anclamos al pasado manteniendo relaciones , amistades, que en un momento de nuestra vida nos dieron alegría y felicidad, y que en ese momento eran los actores secuandarios de tu vida pero que ahora en este nuevo escenario ya no tienen cabida en el.

Ahora llegan cambios, llega todo aquello que siempre quise, y uffffffff cuesta creerlo, cuesta creer que llegó el final de una lucha y empieza un principio, las riendas siempre se cogen de nuevo.

Busca rebusca y encuentra que lo tienes dentro. No te dejes llevar por el exterior y si lo haces sé consciente de ello, y antes preguntaté si sabras salir cuando tu quieras. Si dudas … no lo hagas.. Por que estarás de nuevo en el mismo lugar.

Todo vale la pena y aunque ahora estes en un momento donde no te encuentres, tranqui…. respira, tomaté el tiempo que necesites, y comienza de nuevo. Por que lo importante aquí eres TU.

Feliz semana !!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s