Una historia desde París.. 

Es increíble como cambia la vida, las vueltas que da..Y lo que sucede cuando te dejas llevar por ella, esa vida a la que todos estamos enganchados con un hilo hasta nuestro corazón, nuestro ser nuestra alma, se me ocurre darle sentido a esa frase que dice ( y que una gran amiga me recuerda de vez en cuando ) confía en lo que no ves. Siempre he sido defensora de creer en lo que no ves, ese es el lugar donde se crea la magia, lo imposible. Ahí es donde se forja tu espíritu, tu aprendizaje, tus sueños, tus deseos, tus propósitos de hacer bien a los demás. En mi caso siempre he tenido muchos sueños pero todos ellos siempre iban acompañados de un sentido para /con los demás, algo que cuando ellos se cumplieran tuvieran una repercusión del bien hacia los demás. Esta siempre ha sido mi fuente de inspiración. Siempre lo guardaba en secreto, así era más fácil que los depredadores nunca me encontrarán y entrasen en ese rinconcito de mi para boicotearlo. 

Ahora no me importa, sabes porque?? Por que ya no me importa nada más que lo que siento y pienso yo y lo que sienten y piensan de mi los que se que me quieren de verdad , así de sencillo. 

Y Aceptar que la alegría y el amor a veces no lo recibimos como nos gustaría de los demás, NO PASA NADA, la alegría y el amor que esperas es el mismo que anhelas de ti mismo. 

Pero hay que dejarse de engañar y hacerlo de verdad, y compartir..COMPARTIR MUCHO CON LOS QUE SE ALEGRAN POR TI DE CORAZÓN. No hay nada más hermoso.

A mi querida y amada L.Ch gracias gracias gracias por enseñarme tanto como persona, profesional y amiga. No he podido tener un mejor referente que tu. Tú me enseñaste a no tirar la toalla jamás. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s