ENCONTRAR EL SENTIDO 

Los puntos se conectan hacia atrás nunca hacia delante … decía  el creador de Mac en un discurso de la Universidad… donde explicaba que si no hubiera asistido a una clase de gráficas como oyente en la Universidad, Mac no tendría ese diseño tan exclusivo y así con un sin fin de ejemplos más … 

Ahí me di cuenta que muchas veces hacia cosas que no sabía por qué las llevaba a cabo, no les encontraba sentido, pero pasado el tiempo me daba cuenta del sentido que tenían en mi presente. 

Así cuando he pasado épocas malas, siempre me motiva pensar: “tranquila algún día encontrarás el sentido”. Y así ha sido este viaje a Paris, he tenido tantas respuestas que he sentido que mi alma se quitaba un peso de encima y por fin podía caminar hacia delante sin ningún tipo de resentimiento.

Me he dado cuenta el valor que tiene perseguir un sueño, es el motor que da fuerzas para afrontar el presente, por muy duro, difícil o poco que te guste ese día a día, donde la cabeza te mata porque sientes que no estás en el lugar que te pertenece. 

Aunque en lo más profundo de mi siempre sentía que a veces el sueño que persigues es una pequeña parte del gran sueño. Que cuando llegues a él, sabrás el valor que tenía ese pequeño sueño. Agárrate a él pero nunca lo idealices y si lo haces sé consciente de la importancia que le das. Guardarlo y que más da lo que piensen los demás, la mayoría de las personas son pasajeras que se bajarán en la proxima parada o en la siguiente   parada. 

Ahora valoro más la juventud, está que pasará de un momento a otro sin que apenas me de cuenta. Por eso ahora que vuelven esas ganas de crecer, de no tener miedo a vivir con amor y alegría, pienso aprovecharlo cada segundo y disfrutar de esta nueva versión de mi misma, más segura, mas tranquila. Con más paz en mi interior. Porque este capítulo para mi ya tiene sentido.

Os dejo un Link de un discurso de Oprah Winfrey que me encanta y la filosofía que explica es en la que creo, la que siento y la que reafirmo. 

No os lo perdáis clic abajo 

Discurso de Oprah Winfrey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s