Dedicate a lo que mejor sabes hacer 

Ahora que está tan de moda las redes sociales y creernos que de todo sabemos hay que tener en cuenta que cada uno tenemos una experiencia vital única, y que en malos episodios cada uno sale como puede . Pero hay ciertos temas que tienen un límite una fina Línea que si nos pasamos vamos un poquito de sobraos…

Me pregunto … para que nos especializamos si luego hacemos caso de las rrss de lo que dice la it girl del momento o de lo que está de moda ?? 

Me parece que estamos un poquito aburridos, saturados de información y poco conectados con nuestro interior. Si, ese que cuando te acuestas en silencio te grita y no te deja dormir para que le hagas caso …  o el mismo que te trae paz si todo esta en orden. 

Ah perdona !!! Que ahora está de moda la sabiduría el despertar el centro el zen!! Basta ya de tanta hipocresía !!! No me creo nada!!! Y cuando me lo creo sabes de quien!? De aquellos que me despiertan el alma, de aquellos de los que aprendo sin ningún tipo de esfuerzo. 

Sólo cuando te conectas a ti, tienes un gran poder sobre todo lo que te rodea. Comienzas a sentir que que todo está unido desde que te levantas hasta que te acuestas, vives entero desde tu ser , es maravilloso pero cuidado si no te sabes defender porque estarás en peligro y gastaras toda tu energía en tener que ponerte defensas . 

Asique prepara tu mente para ser fría, luchar, y no llevarte está vida absurda en algo personal. Preparala para crecer, para motivarse para entender y comprender , para que no se cuestione y para que no te domine .Y disfruta de la vida con las puertas abiertas hacia tu ser. Es una manera.  
Nada más … buenas noches 

Deja un comentario